jueves, 26 de noviembre de 2009

Carta de Víctor a los presos del penal de Molino de Flores é invitacion al primer campamento vs encierro por la libertad de Víctor Herrera Govea




Los días pasan y nuestro compañero Víctor Herrera Govea permanece injustamente preso; por si no fuera poco nos enteramos ahora de un nuevo ataque contra la protesta social en contra del compañero anarquista Emmanuel Hernández Hernández, quien fue detenido el día 23 de noviembre de 2009 a causa de un proceso iniciado en su contra desde el mes de marzo de 2006 en el marco de la movilización contra el Foro Mundial del Agua. La dinámica de represión en el país va en aumento, pero nosotr@s nos seguimos organizando.


Les enviamos la invitación al Primer Campamento vs Encierro que se llevará a cabo a partir del día domingo 29 de noviembre, 3:00 pm, hasta el día siguiente, fecha de la audiencia de nuestro compañero Víctor.




Carta de Víctor Herrera Govea a los presos del penal Molino de Flores.


19 de noviembre del 2009
Pues antes que nada un chingo de saludos combativos y que su lucha, la que están dando ahí adentro en esa prisión de mierda es una prueba en su vida mucho más grande de lo que yo la paso aquí, hasta ahora he tenido suerte y conseguido estar en un lugar más tranquilo con el resto de los dormitorios. Por mi parte les deseo que salgan pronto, que no bajemos el puño en nuestra consigna como presos políticos. Sin verlos tanto, la verdad uno quisiera seguir a las afueras de la prisión, hoy me toca estar en su situación y es algo que te deja impotente por saber que no cometiste un robo, que más bien iba en la marcha y nuestro paso fue tapado por policía. Mañana que salgamos seremos más conscientes y le habremos ganado al sistema de leyes que hoy nos mantienen en encierro. Por eso hay más compas allá afuera que ven por nuestra salida, a ellos siento hay que tenerlos en mente, y más a los que no les apura levantar acusaciones sino es solo al gobierno que se dedica a reprimir al pueblo. Nos vemos pronto y mucha fuerza allá dentro, podrán encerrar nuestros cuerpos pero no nuestras ideas.


Desde San Mateo Xalpa, Xochimilco
En el Reclusorio Preventivo Varonil Sur
Víctor Herrera
¡Presos políticos libertad!
¡Abajo los muros y las prisiones!
¡Salud y Anarquía!


P.D. Se me olvidó decirles que la diligencia nos pasó lo mismo que a ustedes, en un principio, no llegaron todos los judiciales, así que se pospuso o se difirió hasta el 10 de diciembre, el careo, así que la Navidad y Año Nuevo vamos a estar iguales. Cúidense un chingo.

No hay comentarios: