fascismo en México

Loading...

miércoles, 9 de junio de 2010

Marchas a 31 años dela masacre del 10 de junio del 71 Y en Apoyo a Cananea


El día de 10 de junio se conmemoran 39 años de la matanza de cientos de estudiantes que protestaban por la liberación de presos políticos del 68. Este suceso ocurrió durante la gestión presidencial de Luis Echeverría Álvarez. No podemos olvidar sucesos como estos en los que la impunidad impera aún después de tanto tiempo.


Marchemos este jueves
a las 2:00 pm
desde el casco de Santo Tomás
hasta el Zócalo.
.
.
.

Marcha en Apoyo a Cananea

10 de junio a las 16 horas, del Ángel al Zócalo

Hace casi 30 años el gobierno reprimió y asesino a estudiantes que luchaban por democracia y justicia.

Hace unos días se conmemoró el aniversario de la masacre que el regímen Porfirista arremetió contra de los mineros de Cananea, ese hecho fue el preludio de la Revolución Mexicana. Ahora, el gobierno de Calderón demuestra que no es diferente a los anteriores gobiernos cuando se trata de defender los intereses de la clase en el poder, así sean como Grupo México, responsable de la muerte de mineros, como sucedió en Pasta de Conchos, dada su negligencia y su ambición por obtener ganancias jugosas a costa de la vida de los trabajadores, además de explotar recursos que le pertencen al pueblo de México.

La injusticia, la desigualdad y la impunidad seguirán existiendo en este sistema de explotación, la necesidad de una revolución social se hace cada vez más apremiante.

¡¡Apoyemos la huelga de Cananea!!

No hay comentarios: