fascismo en México

Loading...

lunes, 4 de enero de 2010

Reinvindicacion de las 9 bombas colocadas en diferentes estados de Mexico.

Publicado en Uncategorized el Enero 2, 2010 por conspira1970

Porque l@s anarquistas somos prácticamente prácticos…

Mediante el siguiente escrito reivindicamos la autoria de las explosiones que tuvieron lugar en diferentes puntos de la república mexicana:

  1. San Luis Potosi: La explosión de un artefacto en un cajero de Banamex ubicado en las calles Jose galvez y la carretera a Queretaro.
  2. Coacalcalco, Estado de Mexico: Una artefacto explosivo fue detonado en una agencia de Nissan.
  3. Ciudad Nezahualcoyotl: Un artefacto explosivo fue detonado a las afueras de una sucursal de Telmex.
  4. Toluca : Una bomba fue colocada y detonada el cajero de un banco BBVA-BANCOMER- ubicado en Isidro favela y gomez farias. ACLARAMOS QUE NO SE DEJO NINGUNA PINTADA O PAPEL Y MUCHO MENOS CON LA FRASE “EUROPA COMUNISTA”.
  5. Metepec, Toluca: Detonación de un artefacto explosivo compuesto de cantidades limitadas dinamita y anfo en el cajero de Banamex ubicado en avenida Tecnologico en donde tampoco dejamos ningún mensaje.
  6. Milpalta Df: colocación de un artefacto explosivo que no funciono debido a una falla en su elaboración.
  7. Iztapalapa DF: detonación de un artefacto explosivo en un cajero de un Banamex ubicado den la colona juan Escutia y avenida Zaragoza.
  8. Tlanepantla, Estado de Mexico: Detonación de otro artefacto explosivo en una agencia de coches Fort.
  9. Atizapan, Estado de mexico: Explosión de un artefacto en una entrada de rastro* municipal.

Lo ocurrido hoy es una pequeña muestra de que dentro de nuestras filas no ha penetrado el miedo, sino al contrario, nuestro odio a su sistema ha crecido enormemente por muchas razones: las torturas y detenciones a jóvenes que simpatizan con la idea libertaria, por la burla a nuestro pueblo que con esta “crisis” actual nos mantienen sobreviviendo en la miseria, no conformes se atreven a despedir a miles de trabajadores condenándolos al hambre y al olvido, por haber orillado a l@s campesin@s a morir de hambre con la entrada del T.L.C., por haber matado y desaparecido a mas de 60 personas en el conflicto oaxaqueño del 2006, por el brutal desalojo de la colonia mano con mano en Tampico, y , por hasta la fecha, seguir masacrando a campesinos e indígenas al sur del país. Por el asesinato de la naturaleza mediante la producción de maquinas no utiles para la condición humana, por el indiscriminado asesinato de animales para alimentar su sistema capitalista. Con estos motivos podríamos llenar hojas y hojas tanto de abusos como de burlas a la clase desposeída.

Hoy son tan hipócritas para decir que están trabajando por “el bienestar de la gente” y hacer cosas tan ridículas como decir que bajaran el salario de un@s cuant@s bufon@s (politic@s), para poder aliviar el hambre de millones de pobres en el país. Por todo esto nuestro odio es aun mayor. Nosotr@s no queremos reformas, ni migajas, se acabo el circo, nosotr@s apostamos por algo más grande: LA ANARQUIA. Por eso hemos nacido y nada nos parara, no tenemos miedo a morir en el combate, a la indiferencia, ¡¡queremos la libertad!!! Por la misma que hace 100 años miles de hombres, mujeres y niñ@s perdieron la vida tratando de plantar los ideales libertarios en el país y en el mundo entero.

Interesado y absurdo es el reproche que se dirige hacia l@s anarquistas: “que no pensamos mas que en destruir y que no tenemos ninguna idea positiva o constructora”, sobretodo cuando la lanzan partidos políticos de izquierda o de derecha y otras vanguardias revolucionarias. L@s anarquistas estimamos, por el contrario, que una nueva edificación social exige desde el comienzo, métodos nuevos, ideas claras y orientación precisa de acción creadora. Es imprescindible que la sociedad se organice, pero debe hacerlo libremente, desde la base. El principio organizador debe surgir no de un centro creado de antemano para imponerlo, sino de todos los puntos, para coordinarse en centros naturales, destinados a relacionarse entre si.

Revolución social, significa para l@s anarquistas, una transformación social al margen de cualquier organización u actividad política y estatista, sin imponer nuevos gobiernos, jefes o constituyentes, prescindiendo de todo sistema social caduco, gubernamental y autoritario. En el espíritu de l@s anarquistas, revolución social, quiere decir “destrucción del estado y del capitalismo”, y el surgimiento de una sociedad basada en otro modo de organización social.

Con este comunicado emitimos una declaración de guerra al estado y queremos que les quede bien claro que esto es solo el comienzo de una guerra que terminara hasta que empresarios, burgueses, militares, gobernantes y todo tipo de poder totalitario sea exterminado. El presente y el futuro es nuestro, mismos que son de lucha y combate, mismos que usaremos para de una vez por todas acabarlos totalmente, hasta que no quede ni restos de aquellos cerdos que pisaron durante años nuestras cabezas y se enriquecieron con nuestra desgracia.

Por cada pres@, por cada detenid@ y por cada muert@, habrá una bala para cada uno de ustedes, ojo por ojo. Si ustedes se atrevieran a tocarnos tendrían que pensarlo dos veces, porque nuestra respuesta será al doble, con más coraje, con más rabia y mas sangre, que por supuesto que será la suya.

Se acabaron las negociaciones, se terminaron las mediaciones con el poder institucionalizado, si nos asesinan todos los días en el trabajo, en la escuela, con su estupida programación, en el tráfico, en el campo, ¿porque habremos de tentarnos el corazón?

Esto también es un homenaje a tod@s l@s luchadores sociales caidos en la guerra contra este sistema de injusticias y opresión que asi como Los flores Magon, librado ribera, praxedis guerrero, lucio cabañas, Zapata, Severino di Giovanni, Maurico Morales, Barri horne, y mcuh@s luchador@s mas que sus nombres no quedaron escritos en la historia y sus almas vagan en el anonimato, nosotr@s estamos aquí para plantar cara en estas vísperas del año 20010 que se fijado como fecha conmemorativa de la revolución mexicana, historia verdadera que en las escuelas no se conoce ni rastro, ¿porque? Porque la verdadera revolución, para una verdadera transformación social no la hicieron los pequeños burgueses héroes de la patria, la hicieron tod@s aquell@s que sacrificaron su vida en la batalla en el combate contra el enemigo, la hiso el pueblo pobre y oprimido que no solo lucho por tierra libertad y justicia sino que lucho por cambiar política, cultural y económica mente este atrofiado país. Como ell@s estamos aquí nosotr@s plantando cara al estado en el 20010 que aunque no creemos en fechas unicas, si esperamos sea un año de lucha y preparación para lo que vendrá, ya que esto solo es el comienzo.

A la gente en la sociedad les queremos decir que salgan a las calles que se movilizen que tienen la fuerza de cambiar lo que ustedes deseen si se deciden , esta vez subieron el metro y esto es una cosa que nolo afecta a un@s nos afecta tod@s ya que si no somos nosotr@s son nuestr@s padres y herman@ asalariados quienes tendrán que pagar el dinero que se gastaron en su super policía y sus nuevas líneas de entre otros caprichos.

Por la destrucción de la sociedad carcelaria, por el sabotaje inmediato en pro de la insurrección individual y colectiva…

Una vez más rompemos su orden social.

El capitalismo no se tranforma, se destruye.. un mundo nuevo no se mendiga, se construye!!!

Contra el estado y el capital: Guerra social en todos los frentes.

En vísperas del 20010 les dimos su mejor regalo de año nuevo!!!

Peña nieto hoy accionamos sobre tu terreno, el próximo puedes ser tu!!!

En Guerra contra el estado:

Brigadas de acción revolucionaria por la propaganda por el hecho y la acción armada “Simon Radowsky”.

Comando de ajusticiamiento 25 de mayo de 1910.*

*El 25 de mayo de 1910 una cuadrilla de revolucionaro@s anarquista del PLM atacaron el tren donde viajaba el tirano de días, lanzaron dinamita y se enfrentaron con los militares que cuidaban al tirano. Para ellos era claro: No iban a dejar ir con vida al dictador que tanto sufrimiento le causo al pueblo de mexico

7 comentarios:

Libertari@s dijo...

creo que eso no es anarkismo, digo, cada quién con sus modos de luchar, pero poner bombas o petardos, quemar patrullas y matar a los tiranos yo creo que al que mas le va a beneficiar es al poder fascista, pues tendrán mas pretextos para chingar al pueblo. El sistema, como hemos podido ver a travéz del tiempo, se va transformando y si se mata a uno ponen a otro y si destruyen patruyas compran el triple y aprovechan los seguros. La verdadera Anarkía es la autoorganización del pueblo para una vida digna para tod@s sin que nadie esté en el poder.
saludos!!!!jejeje

Libertari@s dijo...

uyuyuyyyyyyyyy y no me contestas!!!jajajaa

COMANDOS LIBERTARIOS dijo...

perdooooooname no lo habia abierto;

tienes razon es tu visión y la comparto el anarquismo tiene como base la autoorganización frente al dominio imperialista en todas sus formas llamese totalitarismo- -fasiscmo, asi como el combate contra cualquier intento de instauración en cualquier lugar del mundo íncluso se busca su desaparición siempre teniendo como base la acción directa en todas sus éxpreciones; esta forma de lucha ha tenido al igual que otras, diferentes viciónes respecto ala forma de accionar
sobre todo las formas es que se debe luchar y los metodos a utilizar, pero siempre buscando el mismo fin .

El comunicado es solo la difución de las acciónes que se están realizando estos grupos no nomas en méxico sino en el mundo entero, en paises donde llevan años de lucha en el rescate de su tierra y su pueblo quien fue sometido a un regimen fascista -militar muchas veces instaurada despues de una represión génocida contra supobladores, sometiendolos no solo su pueblo sino buscando el éxterminio de este como ha susedido a traves de la historia ,siempre bajo su putás ideas supremacistas, es contra esto contra lo que se lucha en el anarquismo.

En el caso de méxico las circunstancias son las mismas estamos en una etapa en la que el fascismo ínstaurado hace mas de quinientos años (por los mismos que lo han instaurado en todo el mundo)esta un una fase de exterminio contra el pueblo, esta ves buscando el bestial despojo de los recursos naturales no importandoles la devastación que vendra despues de esto, ni lo que esto representa para la supervivencia del planeta y todo lo que pudiese quedar con vida dentro de el.

El accionar de estos grupos en mexico no es nuevo pero si es de resaltar estos enbates en contra del estado capitalista en medio de una etapa en donde se busca llevar a cabo la organización conjunta de un pueblo sometido y dividido, para órganizar su defenza y llevar ala acción esta lucha contra este regimen y las bestias de las cuales se amparan;
esta propaganda busca el unificar todas las luchas que convergen en
esta realidad de la cual somos participes y los verdaderamente interesados en cambiar esta realidad y que pensamos que solo la accion directa nos llevara no solo ala resitencia sino a lograr el triufo que mantenga vivo y libres este pais, en este planeta.

Libertari@s dijo...

pero eso de diente por diente, no es caer en la misma barbarie que los fachos?no hay otras formas para que caiga el sistema?y no sera que el mismo sistema de represión es el que hace esos atentados, osea, autoatentados?

Libertari@s dijo...

hay no se carnal, creo totalmente en que un pueblo se debe de defender en contra de los genocidas, hasta por ley natural, pero estas acciónes de poner bombas para ser escuchados en vez de unir las luchas y hacer por que cambie esta situación va a ser totalmente opuesta, pues es un arma que los fascistas pueden aprovechar para su beneficio. Creo que hay otras formas, construyendo, tomando la tierra en vez de destruír algo que en pocas horas lo restauran y triplican a su vez la policía y la represión. También creo que si realmente lo hacen por eso, mejor que se creen una estrategia para realmente terminar con la represión no hechandole mas fuego a la hogera, pero no a la nuestra, de la Resistencia, si no al de los fachos. No se, alomejor estoy mal, alomejor y todos lo estamos, pero si escuchaste el Seminario de Reflección y Análissi, se toca este tema, y concuerdo totalmente en lo que dicen.
Que tranza carnal, saca el pulkeeeeeeeeeee!!!!!
pd. Carnal, al poner comentarios aqui tenemos que poner una pinche clave, desactiva eso, es molesto!!:p

COMANDOS LIBERTARIOS dijo...

PERDON, ayer ne cerraron el ciber 11:30, yo no tengo luz desde hace 10 dias hoy sigo sin luz y no pude terminar el mensaje espero no se me haya ido la inspiracion ja ja ja.

bueno me falto un poquito espero ser breve.
Un punto que no tome y que se me hace muy importante es el referente al marco historico que se a presentado en la diferentes luchas que han sucedido en el pais recordar los inicios de la revolucion la, independencia las diferentes luchas guerrilleras que se han dado, desde lucio cabañas hasta estos grupos incluyendo al ezln los cuales desde el inicio de sus luchas se presentaron de forma violenta y todos levantados en armas declarando le la guerra al estado y su sistema esclavista-capitalista, reivindicando su derecho ala libertad inpirada en un solo pueblo luchas que fueron realizadas por diferentes grupos, unos pacivos y otros mas violentos cada grupo asumiendo su papel pero siempre encaminada a lograr el mismo abjetivo ;
en el caso de estos grupos al parecer o estan en una etapa de organización o son de los pasivos comparandolos con las formas en las que surgieron el ez, epr, ó el mismo conflicto y represion de oaxaca donde me conta como hubo la union de todos los sectores sociales del pueblo con estos grupos anarquistas para luchar por la misma causa, y fueron ellos quienes lograron contener algunos meses al bestia militar y armada que se encontrava lista para atacar y masacrar al pueblo de oaxaca como lograron hacerlo con los mas de 50 muertos acausa de este conflicto, fueron ellos los que acudieron unidos con otros sectores de la poblacion en apoyo del pueblo de atenco no solo el 3 y 4 de mayo sino desde que se decreto el despojo en contra de su unica riqueza; la tierra.asi podria contar inumerables luchas del mundo donde estos grupos son piezas claves en la trasformacion de de esas politicas de mierda que nos ha impuesto el puto estado, y luchan en contra de esa represion ejercida desde hace años en contra de ellos, no se nos olvida la masacre del 2 de octubre donde fueron masacrados miles de compas jovenes niños unicamente por tener un pensamiento libertario y estar ó estar en contra de la politicas del estado.
Asi es como vemos dia a dia la reprecion en contra de estos sectores y esto es lo que justifica su derecho ala autodefenza y al contraataque; "basta de estar ala defensiva hay que pasar ala ofensiva" esta frase tiene tiempo que se repite constantemente en diferentes grupos sociales que sin ser anarquistas saben de la nesecidad de pasar ala organizacion de la contraofenciva, antes de que sea demasiado tarde y no podamos ya defendernos o no nos encontremos fisicamente ya.
Es por eso que apoyo estas acciones asi como todas las luchas que este bajo el mismo objetivo,¨mi objetivo¨ acabar con el estado y todas las formas de gobierno que de ellas emanen.

¡MUERTE AL ESTADO QUE VIVA LA ANARQUIA!
¡MUERTE AL ESTADO QUE VIVA LA ANARQUIA!
¡MUERTE AL ESTADO QUE VIVA LA ANARQUIA!

COMANDOS LIBERTARIOS dijo...

chin me falto un poco mas de inspiracion, Y mas baro para el
ciber, perdon te marco al ratito
y terminamos este "debate"
o dejamos que la cartas decidan va.
chao y un beso y fuerte abrazo .
¡MUERTE AL ESTADO QUE VIVA LA ANARQUIA!