fascismo en México

Loading...

jueves, 23 de julio de 2009

ACCION DIRECTA ANTIESPECISTAS EN MEXICO

Que cada hombre y cada mujer que amén la libertad y el ideal anarquista, lo propaguen con empeño,con terquedad,,sin hacer aprecio de las burlas sin medir peligro sin reparar en concecuencias, manos ala obra camaradas y el porvenir será para nuestro ideal libertario. Ricardo flores magon

Porque la distancia no destruye nuestros lazos
¡patria o muerte venceremos!

★ Ataque incendiario contra bodega y tienda de lactéos en México d.f.

Comunicado:

El pasado miercoles 15 de julio amparados por la noche, la R.V.N visito un establecimiento donde se distribuye dolor y sufrimiento animal, ubicado al sur de la ciudad en la delegacion tlalpan, esta vez el blanco fue una bodega y tienda de lactéos. La obscuridad de la noche se vio iluminada por la llama de la subversion, cuando por medio de 2 dispositivos incendiarios y ayudados con un poco mas de gasolina ardio el local, uno fue colocado en la puerta pricipal y otro en el aparador, dejando dañada la corriente de luz y la manta del nombre del local y como si fuera poco esta accion tambien las paredes fueron pintadas con algunas bombas de pintura y aerosoles.
Con esta accion demostramos que cada vez somos mas lxs compañerxs que cansadxs de las actitudes especistas toman las acciones por sus propias manos.
Este es solo el principio de una guerra la cual nunca tendra fin mientras siga habiendo un ser exprotado ya se animal humano o no y/o nuestra tierra.

Que el virus de la subversion se extienda cada vez por mas lugares.

★ Ataque incendiario contra camiones transportadores de animales en México

Comunicado:

La madrugada del 16 del mes en curso el Frente de Liberación Animal!
En leon gto, se presento a un sitio perteneciente a un mega negocio de explotación animal (”carnitas”) muy reconocido en la ciudad de leon, tan grande es esta mierda! Que ya contaban con sus propios trailers para transportar a nuestrxs hermanxs no humanxs, pero aún así nuestra célula actúa sin algo que pudiera detenernos.

El sabotaje consistió en quemar un trailer que quizás muchxs ya los conocen (esos de rejas para trasportar cerdos) y uno mas, que repartía la muerte a lo demás locales de esta entupida empresa.
Causándoles un gran daño económico cerca de unos 200.000 pesos, todo salio con éxito quedando totalmente calcinados.

Tras escuchar las noticias locales nos dimos cuenta que los especistas estaban asustados creyendo que esto era una amenaza por algún problema entre ellxs. Pero sabemos que no es así, y estaremos dando batalla hasta ver caer a toda esta mierda! ..liberación animal ahora! ..mas que palabras!

Saludos libertarios a todas las células del mundo!

enlaze.Informacion de estas y otras acciones en el mundo

http://liberaciontotal.entodaspartes,net/

No hay comentarios: