fascismo en México

Loading...

jueves, 12 de marzo de 2009

PENSAMIENTOS Y FRASES LIBERTARIAS

ESTA ES UNA PARTE DE ALGUNAS FRASES Y PENSAMIENTOS LIBERTARI@S
EL DEBER DE TODO REVOLUCIONARIO ES HACER LA REVOLUCION
Moderado es interesante palabra.Es la palabra que utilizan los explotadores para definir a quienes se pliegan a sus exigencias. Ernesto guevara (che)
SER JOVEN Y NO SER REVOLUCIONARIO ES UNA CONTRADICCION HASTA BIOLOGICA (SALVADORALLENDE) ¡SI LAS MANOS SON NUESTRAS , ES NUESTRO LO QUE NOS DEN! (Victor jara)
El principal campo de batalla es la mente del enemigoEl peor enemigo de la revolución es el burgués que muchos revolucionarios llevan adentro(Mao Tse Tung)
Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria ( John William Cooke) -En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios
(John William Cooke)

- Nuestra patria dejara de ser colonia, o la bandera flameara sobre sus ruinas.
(Eva Peron
Cuando la Patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla(Jose de San Martin)
"El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra."KarlMarx "Los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de distintos modos; de lo que se trata es de transformarlo." Karl Marx La historia de todas las sociedades es la historia de la lucha de clases (Friendrich Engels) El que niega la libertad alos demas no se la merecen ellos mismos (Abraham lincon) Tendremos que arrepentirnos en esta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena...(Martin Luther King) Toda ciudad por pequeña que sea ;esta dividida de hecho en dos:una es la de los pobres y la otra es la de los ricos .Ambas estan en guerra entre si (platon) Nadie está obligado a cooperar en su propia pérdida o en su propia esclavitud, la Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano. (MahatmaGhandi) Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (MahatmaGhandi En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. (Alber Einstein.) El arte y la cultura forman otro frente de lucha; escritores y artistas son sus soldados (Leon Trotski) El que no cambia todo no cambia nada (vladimir lenin) No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres. John Lennon.
Mientras mas realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día. John Lennon

No hay comentarios: