fascismo en México

Loading...

martes, 28 de abril de 2009

OTRA VERSION SOBRE LA INFLUENZA PORCINA

GRACIAS AL PLAN MERIDA LLEGO EL EJERCITO ESTADOUNIDENSE CON TODO Y SU ARMAMENTO ¿INCLUYENDO ARMAS BACTERIOLOGICAS?

El bioterrorismo se define por la utilización de microorganismos dotados de gran capacidad invasiva, y por ello causantes de graves enfermedades con tendencia epidémica, utilizadas como armas de destrucción masiva .

Una investigación periodística hecha por la organización Pacífica, con sede en Estados Unidos, asegura que dentro de la difícil situación que vive el mundo por causa de la gripe porcina, existen manos que pudieran haberla usado como arma biológica o como negocio para beneficio de políticos de ese país.

Un reporte del periodista de origen méxicano Fernando Velázquez, productor del programa radial Informe Pacífica, hace mención de un artículo de la investigadora norteamericana Lori Price, titulado “La gripe acaba con los memos de la tortura”, donde asegura que la influenza porcina fue fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, y ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.

Cuando los yanquis amenazaron como prioridad una intervención militar en méxico justificado
por la supuesta guerra entre carteles de narcos (el chapo contra la familia), guerra que en días resientes nos enteramos de lo que ya se sabia, ha traves de las felicitaciones para Calderón incluso de las esferas politicas mas altas en el poder mundial ; Barack, Hilary,incluyendo reyes de españa é Inglaterra y mas.Así admiten que la guerra contra los narcos la esta llevando ha cabo el gobierno de Calderón que es una guerra de estado y no entre grupos rivales.

Guerra que lleva mas de 100 mil muertos entre narcos y sus familiares, vecinos y muchos inocentes, tan solo en 6 años 4 meses que lleva el PAN en el poder; Así como justificar la represión violenta y muertes contra las organizaciones y movimientos sociales en lucha como el ezln, oaxaca, guerrero, magisterio, sector trabajador,etc.

El objetivo de esta intervención militar es claro, una bestial colonización esta ves por los grandes consorcios empresariales, presas, aeropuertos,carreteras ,y mas proyectos gubernamentales alos que se oponen estas diferentes organizaciones en lucha; proyectos que vienen encaminados para dotar de luz, agua, minerales y recursos naturales ha estas empresas en expansión arrasando poblados, comunidades, habitantes con todo y sus regiones naturales .

El "nuevo" virus de influeza llega en momentos en que todos los medios de comunicación , instituciones gubernamentales justicia , salud y de seguridad están en el nivel mas bajo de confianza y creebilidad en la historia resiente de méxico y donde se emprende un feroz ataque contra comunidades indígenas en resistencia tanto del norte como del sur del país que aún ahora se encuentran sitiados por militares y policías.

A costa de la magnitud real del problema, el gobierno de Calderón hace un uso mediático de la situación generando una psicosis colectiva que pretende aprovechar como una medida justificatoria para implementar acciones de corte fascista incluyendo hornos crematorios para todos los sospechos@s de portar el virus, "en el momento en que todos estamos como posibles portadores".

En lo inmediato busca inhibir por medio del miedo y prohibir a través de las medidas de corte fascista,allanamientos y detenciones masivas así como como la insineración de quienes ellos decidan.Acciones legalizadas por decreto,en general este gobierno ve la oportunidad para hacer sus ensayos de la implantación de un estado de sitio a nivel nacional e implementar el "totalitarismo , fascismo" en el país y contra su población así como aislarnos del resto del planeta.

Hoy mas que nunca debemos unificar fuerzas y pueblo en una sola lucha no debemos permitir que se implante en fascismo que llevaría al exterminio de miles quiza millones de hermanos que vivimos en estas tierras.

lunes, 20 de abril de 2009

ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO

Estas son las actividades programadas por la libertad de nuestros compañeros se actualizaran conforme se informe o publiquen. se pide su apoyo y difucion.

Jueves 7 de mayo: Foro. Psicología y Represión Política: El Caso de Atenco.
Auditorio Luis Lara Tapia de la Facultad de Psicología de la UNAM. Ciudad de México
.

Junio 5 y 6: Se planea la tercera edición del festival “Mundo Libre” en Zaragoza, España, en solidaridad con los presos políticos de Atenco, organizado por el Colectivo Para todos todo.

Comité LIBERTAD y Justicia para ATENCO

viernes, 3 de abril de 2009

APOYO CONTRA EL GOBIERNO FASISTA DEL DISTRITO FEDERAL

El 3 de abril se produjo un nuevo desalojo en Tlaltenco, en el que granaderos ocuparon el predio “El Arco” donde se pretende construir los talleres de la Línea 12 del Metro. El ejido de “El Arco”, mide 270 hectáreas y pertenece a 775 campesinos, fue expropiado por el consorcio mafioso Ebrard y compañía. Esta apropiación fue antecedida por la del 12 de noviembre del 2008 en Terromotitla, también para las instalaciones de la Línea 12 del metro.

La mañana del 3 de abril, el Frente de Pueblos del Anáhuac envió el siguiente comunicado:

El día 3 de abril del año en curso Marcelo Ebrard mandó alrededor de 5 mil granaderos al ejido de San Francisco Tlaltenco, ubicado a un lado de Terromotitla. Los inconformes se manifestaron ante el abuso y cerraron la avenida Tláhuac, pero fueron quitados por la horda de granaderos.

Más tarde alrededor de las 10:00 a.m. entre 15 y18 COMPAÑEROS FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA. Entre ellos HECTOR MENDOZA, BARUC MARTINEZ ARTURO RIOS Y ALAN DE LA ROSA.

Con esta acción nos queda claro que Marcelo no le interesa el diálogo y no se escucha más que así mismo y a los grandes consorcios con los que hace negocio. Su unico afan es imponerse sin importar que pase sobre las leyes o sobre la libertad de sus gobernados.

Frente de pueblos del Anahuac

A C T U A L I Z A C I O N

Por la tarde el FPA envió un segundo comunicado detallando las circunstancias de la agresión policíaca:

URGENTE

INGRESAN GRANADEROS A ZONA EJIDAL DE TLÁHUAC

16 COMPAÑEROS SON DETENIDOS POR DEFENDER SUS TIERRAS CONTRA LA LÍNEA DOCE DEL METRO

El día de hoy, viernes 3 de abril, a las seis de la mañana ingresaron más de 3 mil granaderos al Paraje el Arco en la Delegación Tláhuac, lugar donde el Gobierno del Distrito Federal planea autoritaria y arbitrariamente construir la terminal de la Línea doce del Metro. (Sistema de Transporte Colectivo -tren subterráneo). Cabe mencionar, que este Paraje es zona ejidal y por ley no se permite la expropiación por parte del GDF. Además de que en ningún momento se publicó en la Gaceta oficial la expropiación de estas tierras.

El argumento del Gobierno es que las parcelas de este Paraje ya se han vendido, lo cual es falso. Nuestra lucha es por la defensa de la tierra, y ésta es un bien comunitario que no estamos dispuestos a vender.

El ingreso de las fuerzas de seguridad a nuestra zona ejidal fue con lujo de violencia. Los habitantes de los pueblos vecinos acudieron al toque de campanas para defender sus tierras y evitar que los granaderos las tomaran. Al momento de la concentración de la gente, los granaderos agredieron a los habitantes, llevándose detenidos a 16 personas, entre las que se encuentran dos menores de edad. Los detenidos actualmente se encuentran en la Agencia del Ministerio Público de Tláhuac, a los cuales se les quiere imputar el delito de manejo de explosivos. Esta acusación es una mentira, nuestra lucha por la defensa de la tierra es pacífica.

Los detenidos son:

- Alan de la Rosa

- Baruc Martínez

- Arturo Ríos

- Héctor Mendoza

- José Hernández

- Alejandro Reyes

- Edgar Reyes y su hijo que es menor de edad

- Carlos Castañeda

- Asael Peña

- Casimiro Reyes

- Óscar Reyes

- Rafael Cruz

- Eric de la Rosa

- Edmundo de la Peña

- José Melquiades

- Juan Arnulfo de la Peña

Pedimos la solidaridad de todos y todas por la libertad de nuestros compañeros detenidos, quienes únicamente estaban defendiendo la tierra de nuestros pueblos.

Por tanto, convocamos a la Marcha por la libertad de nuestros compañeros presos y por la cancelación de todos los proyectos del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano de Tláhuac, en el que se encuentra la construcción de la Línea 12 del metro y el Centro Industrial de Reciclaje, la construcción del Reclusorio, la Academia de Policía, los corredores industriales y las lagunas de regulación.

Sábado 4 de abril a las 9:00 hrs.

Cita: Psiquiátrico «Del Carmen»

Forma de llegar: Salen peseros de Metro Taxqueña, y Constitución de 1917, pedir al chofer que los bajen en el Hospital. El hospital se encuentra sobre avenida Tlahuac a la entrada del pueblo de Zapotitlan, (antes del arco).

¡Libertad a nuestros compañeros presos!

¡Cancelación de la construcción de la Línea 12 de metro y demás proyectos del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano de Tláhuac!

¡Salida inmediata de los granaderos de nuestras tierras!

Frente de Pueblos de la Anáhuac

jueves, 2 de abril de 2009

DENUNCIA ALA IGLESIA CATOLICA

La Iglesia Católica (predominatemente) y su influencia y presión a nivel político
de valores, creencias e institucionales está provocando sufrimiento, retraso,
presiones políticas para mantener un estado de cosas abominable para
millones de seres humanos:
Presiones para la negación de derechos a seres humanos cuyo delito es ser
homosexuales, mujeres, divorciados o incluso pobres.
Actuaciones discriminatorias con respecto a la mujer, abusos sexuales, pederastia. Y además encubrimiento
impunidad connivencia y permisividad. Activismo por el mantenimiento del estado de algunas
cosas absolutamente abominables, como la prohibicion de la eutanasia provocando el sufrimiento de un hombre y su alrededor al negarle el básico derecho a decidir sobre su propia vida
El aborto, en muchos países todavía prohibido por presión de la Iglesia incluso en casos de violación de la madre, peligro fisico, malformaciones, etc
DENUNCIAMOS QUE NO TIENE DERECHO A MANDAR SOBRE OTRAS PERSONAS NI NEGARLES SUS DERECHOS
LA Iglesia Católica hoy es, sin duda la mayor culpable de los millones de infectados de SIDA en África.
Por sus politicas de superioridad moral, imponen la castidad como remedio a un continente que no entiende ni necesita de castidades sino de preservativos, políticas de planificación
familiar. No biblias ni Jesuses sino educación sexual y general.
DENUNCIAMOS QUE POR CULPA DE LA IGLESIA CATOLICA
MILLONES DE SERES HUMANOS SUFREN , MUEREN, Y SEGUIRAN, POR
LAS NEGATIVAS Y PRESIONES QUE EJERCE SOBRE SUS FIELES Y GOBIERNOS
EN CONTRA DE LA INVESTIGACION Y USO DE CELULAS MADRES.
Millones de enfermos de cancer, lesionados medulares (paraplejicos, tetraplejicos)
y enfermos de miles de otras enfermedades, sufren y mueren diariamente por que desde hace años y hasta hoy la Iglesia Católica y otras cristianas presionan, actuan y prohiben a fieles y gobiernos
la investigacion en un remedio que, ya se ha comprobado en animales, podría curar las paraplejias de millones de seres humanos, la regeneracion de organos dañados por el cancer y otras muchas enfermedades e
alzeimer,parkinson etc.


Todo el sufrimiento de esos millones de personas está diariamente causado directamente por la Iglesia católica, y en menor medida tambien por los feligreses que la siguen y los gobiernos que ceden a sus presiones.
El hambre en el mundo no sólo podria evitarse si la Iglesia desapareciese y donase su ingente capital a los pobres (incluso sin desaparecer, escurioso que prefiera mantener sus riquezas y sigan creyendo que son los “moralmente superiores” mientras millones de seres humanos, hoy, y ya podrían ver aliviada su miseria y su dolor si ellos lo decidieran) No solo eso, sino que La Iglesia es un factor activo y activista en el mantenimiento de la estructura de poder y economica que produce la pobreza en lugares como latinoamerica, con millones de pobres aplastados y esclavizados mientras la Iglesia se pone de parte del “facendeiro”, de la derecha (y ultraderecha), la dictadura.
DENUNCIAMOS LOS ABUSOS SEXUALES A MONJAS; NIÑOS, ETC QUE SE COMENTEN CON CONOCIMIENTO DE LA IGLESIA, SE ENCUBREN Y SE DEFIENDE A LOS CULPABLES